RESERVAS Tierra de agua

RESERVAS Tierra de agua

Preguntas Frecuentes

Usted podrá llegar al Eco Hotel a partir de las 9 am y disfrutar de nuestras instalaciones, si su cabaña está disponible y preparada a su llegada esta le será entregada sin ningún costo. El Horario de check in o entrega de cabaña al huésped reglamentado es a las 3 pm y el check out o devolución de la misma es a la 1 pm. De igual forma usted podrá permanecer en las instalaciones del Eco Hotel hasta las 5 pm. Si su cabaña no está reservada para otro huésped usted podrá entregar su cabaña hasta las 4 pm sin ningún costo.
En el Eco Hotel Tierra de Agua se permiten mascotas, siempre y cuando no perturben la tranquilidad de otros visitantes en nuestras instalaciones. Favor avisar en nuestra central de reservas que nos visitara con su mascota y portar todos los elementos necesarios para su cuidado y aseo. Las mascotas no son permitidas en el restaurante ni en el interior de las piscinas.
El Eco Hotel Tierra de Agua es un lugar ideal para los niños de todas las edades . Aquí ellos entran en su ambiente natural donde el oxígeno, el agua y la naturaleza en general los harán rebozar de alegría. La quebrada de agua cristalina, la piscina natural, mesa de ping pong, juegos de mesa, nuestras amplias instalaciones y diferentes actividades como cabalgatas, caminatas, vuelo en canopy y parapente harán de esta una experiencia inolvidable para niños entre 0 y 100 años!
Si, el 90 por ciento del trayecto es por la autopista Medellín - Bogotá gran parte en doble carril. El ingreso a Cocorná, los cuales son 7 km, es pavimentada con una inmersión ya en el mundo natural que nos rodea. Llegados al pueblo tomamos una carretera destapada y con rieles por 1 km y medio hasta el Eco - Hotel. La cual se sube despacio y cualquier tipo de carro puede llegar. Su automóvil podrá descansar en nuestro Parqueadero totalmente gratis.