RESERVAS Tierra de agua

RESERVAS Tierra de agua

Preguntas Frecuentes

Usted podrá llegar al Eco Hotel a partir de las 10 am y disfrutar de nuestras instalaciones, si su cabaña está disponible y preparada a su llegada esta le será entregada sin ningún costo. El Horario de check in o entrega de cabaña al huésped reglamentado es a las 3 pm y el check out o devolución de la misma es a la 1 pm. De igual forma usted podrá permanecer en las instalaciones del Eco Hotel hasta las 5 pm. Si su cabaña no está reservada para otro huésped usted podrá entregar su cabaña hasta las 4 pm sin ningún costo.
Políticas para el ingreso de mascotas a Ecohotel Tierra De Agua. 1. Somos un establecimiento amigable con las mascotas. 2. El dueño debe hacerse cargo de pasear a su mascota para hacer sus necesidades y recoger las heces debidamente. 3. No prestamos el servicio de guardería para mascotas. 4. No manejamos alimentos para mascotas. 5. El dueño de la mascota asume los daños ocasionados por está en la habitación o en cualquier otra parte de las instalaciones. 6. No sé recomienda dejar la mascota suelta por el área de comedor. 7. Importante que lleven sus accesorios de mascotas (plato, collar, entre otros) ya que no contamos con estos. 8. Cumplir con las normas según el código de policía, si es un perro de raza brava no olvidar llevar su bozal. 9. La tarifa es el derecho de estancia y política de limpieza profunda. 10. Máximo 2 mascotas por habitación de 40 Libras o 1 mascota de 75 libras (por habitación). 11. Están considerados como mascotas perros y gatos. 12. Todas las mascotas deberán contar con su cartilla de vacunación, misma que se archivarán desde su primera visita, ayúdanos a lograr un mejor control, es un beneficio para todos. 13. Deberán contar con collar y correa, y será responsabilidad del dueño tenerlo ubicado en todo momento. 14. La mascota debe estar limpia, libre de pulgas y garrapatas, al día con sus vacunas y desparasitaciones. 15. Cualquier daño causado por la mascota es responsabilidad de su propietario. Se debe respetar el espacio y la tranquilidad de los demás huéspedes. 16. Es responsabilidad del dueño, recoger las heces fecales de sus perros. Por favor sea un amo responsable. 17. Las mascotas NO pueden estar arriba de las camas. 18. No se permite que se orinen en las macetas, y si ves a algún perro haciéndolo notifica en la recepción, de esta forma lograremos mantener un ambiente más limpio. 19. Si vas a salir del hotel tú mascota no se quedará sola en la habitación a menos que sean en una jaula y se le tendrá que notificar a recepción. 20. Todos los daños o destrozos causados dentro de las habitaciones, será cubierto en su totalidad por el dueño antes de ser realizado el check-out. 21. El hotel no se hace responsable por las mascotas que se alojan, será única y exclusiva responsabilidad del dueño. Agradecemos el cumplimiento de estas normas y esperamos que tengan una agradable estancia en este, su hotel.
El Eco Hotel Tierra de Agua es un lugar ideal para los niños de todas las edades . Aquí ellos entran en su ambiente natural donde el oxígeno, el agua y la naturaleza en general los harán rebozar de alegría. La quebrada de agua cristalina, la piscina natural, mesa de ping pong, juegos de mesa, nuestras amplias instalaciones y diferentes actividades como cabalgatas, caminatas, vuelo en canopy y parapente harán de esta una experiencia inolvidable para niños entre 0 y 100 años!
Si, el 90 por ciento del trayecto es por la autopista Medellín - Bogotá gran parte en doble carril. El ingreso a Cocorná, los cuales son 7 km, es pavimentada con una inmersión ya en el mundo natural que nos rodea. Llegados al pueblo tomamos una carretera destapada y con rieles por 1 km y medio hasta el Eco - Hotel. La cual se sube despacio y cualquier tipo de carro puede llegar. Su automóvil podrá descansar en nuestro Parqueadero totalmente gratis.
1. Al confirmar su reservación con el anticipo correspondiente al 50% del valor total de la reserva, usted estará aceptando los términos y condiciones de nuestras políticas de cancelación. 2. No se efectuaran reembolsos, si el usuario debe realizar la modificación de la fecha de su reserva por motivos de fuerza mayor lo puede reprogramar su reserva dentro de los siguientes 90 días bajo las mismas condiciones de la reserva inicial. Antes de modificar o cancelar su reserva tenga en cuenta: La cancelación o modificación de la reserva con 96 horas de anticipación genera un cobro adicional por penalidad del 20% del valor total de la reserva. La cancelación o modificación de la reserva con 72 horas de anticipación genera un cobro adicional por penalidad del 30% del valor total de la reserva. La cancelación o modificación de la reserva con 48 horas de anticipación genera un cobro adicional por penalidad del 50% del valor total de la reserva. Se cobrara no show correspondiente al 100% del valor total de la reserva en caso de no presentarse o no cancelar la reserva NO SHOW: reservación no efectiva sin previa cancelación o modificación generando penalidad de una noche de Alojamiento sobre la garantía recibida. SEGURO HOTELERO: $5.000 x persona x Noche